Veladores de Altamira denuncian usurpación por parte de vigilantes de Tampico.

La Asociación de Veladores de Altamira, denunció que desde hace un tiempo un grupo de veladores del municipio vecino de Tampico comenzó a ingresar a la zona de Miramar en la urbe industrial usurpando un lugar que no les pertenece.

Marcelo Niño Martínez, dirigente de la asociación en mención manifestó que bajo el mando de Asunción Hernández Hernández un grupo de veladores comenzó a realizar rondines de vigilancia e incluso se presentaron ante la autoridad municipal pese a no corresponderles esta zona toda vez que es un municipio fuera de su jurisdicción, y están corriendo a los veladores que si son del municipio.

“Lo qué pasa es que se están metiendo los veladores de Tampico aquí a Altamira y están golpeando a los veladores de Altamira los están corriendo de sus sectores esos veladores no deben hacer nada aquí en Altamira ellos son de Tampico”.

El representante de los veladores de Altamira hizo un llamado a la ciudadanía que habita en las colonias que, Jazmín, Miramar, Nuevo Tampico, Primavera, Albañiles y Santa Elena para que no se dejen engañar, reiterando que los vigilantes no pueden hacer rondines en la zona de Miramar pues ya se contaba con un grupo de vigilantes para encargarse de la vigilancia en esta parte del municipio.

Argumentó, que la asociación de veladores de Altamira tiene cerca de 20 años vigilando las colonias, e incluso han repartido 80 colonias de la zona sur entre 50 elementos para garantizar la tranquilidad de las familias.

Al hacer la denuncia sobre los veladores que están usurpando un lugar que no les corresponde,
Niño Martínez advirtió que si los vigilantes de Tampico continúan en la zona que no les pertenece y la Autoridad pertinente no pone atención al llamado podrían llegar a un enfrentamiento entre ambos grupos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts