SEP investigará caso de primaria Eusebia Banda Sevilla en Altamira.

El problema que surgió en la primaria “Eusebia Banda Sevilla” ubicada en el municipio de Altamira donde la asociación de padres de familia impidió el acceso a dos alumnos por no haber cubierto el pago correspondiente a las cuotas voluntarias, ya fue turnado al área jurídica de la Secretaría de Educación Pública y será esta dependencia quien determinará que procede con este caso después de la investigación pertinente.

José Alanís Mendo, titular del CREDE en Altamira manifestó que ellos presentaron una tarjeta informativa sobre lo ocurrido el lunes 26 de agosto y dejó claro que será la SEP quien de un resolutivo sobre el tema.

En cuanto a una posible reubicación de los dos alumnos, el funcionario mencionó que si existe la intención por parte de los padres de los menores por lo que ya se envió un oficio donde se plasmó la queja de los afectados pero al día de hoy no se ha tenido ningún contacto con ellos.

Alanís Mendo no descartó que existan denuncias en contra del plantel o de los involucrados pues dijo, la familia está en su derecho como ciudadanos, y las autoridades educativas que optaron por no interferir deberán responder en base a la ley de servidores públicos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts