Un lavacoches murió en el patio de su vivienda tras sufrir un infarto fulminante, sus vecinos se dieron cuenta que se encontraba tirado e inconsciente y rápidamente marcaron al 911 para solicitar el auxilio de la Cruz Roja pero cuando llegaron los paramédicos y trataron de reanimarlo determinaron que tenia algunas horas de haber muerto.
La movilización de la Cruz Roja se suscito a las diez de la mañana de hoy, luego de que la central de emergencias C-4 fuera alertada que en el patio de una vivienda ubicada en la calle Cuahtemoc entre Volantin y Elias Piña de la colonia Del Pueblo se encontraba tirado e inconsciente un sujeto.
La respuesta de los paramédicos fue inmediata y en escasos minutos llegaron al sitio pero lamentablemente el tipo se encontraba sin vida y el cuerpo cubierto de hormigas.
Residentes del sector dijeron a la policía que su vecino al que solo identificaron por el apodo de “El Nutri” se dedicaba a lavar carros en la zona centro de Tampico, día con día acudía a la calle Olmos entre Emilio Carranza y Altamira para lavar carros y cuidar carros estacionados, siendo ese su trabajo que le permitía sus ingresos para substir, además dijeron que vivía solo y a diario tomaba cerveza o caña.
Luego de que personal de la PGJ realizara la diligencia judicial, personal del Semefo traslado el cuerpo hacia la morgue de la PGJ para que se le realizara la necropsia de ley.