Comenzó a acosar a las ancianitas y al personal
Pánuco, Ver.- Un anciano de 80 años al que se le diera apoyo y la confianza para ser albergado en el asilo Madre Teresa de Calcuta, terminó siendo echado de las instalaciones al revelarse como un acosador sexual potencia.
Se trata de Juan “O” de 82 años de edad, quien reside en la fronteriza ciudad de Nuevo Laredo, el sujeto el pasado 15 de julio, llegó al asilo Madre Teresa de Calcuta, y ahí se le brindó toda la atención.
Por desgracia octagenario empezó a acosar sexualmente a las abuelitas así como a personal de esta estancia,comportamiento obligó a los encargados del asilo a desalojarlo
Fue a través página del asilo, se informó que se contactó a la familia de Sr. Juan, quienes afirmaron que el señor niega cualquier tipo de ayuda de parte de sus hijos, mismos que le habían proporcionado una casa con todos los cuidados en Nuevo Laredo.
Se recordó que la misión del asilo madre Teresa de Calcuta A.C es atender a personas de
la tercer edad sin importar sexo, religión, estatus social.
Agregó que tal situación se tuvieron que tomar medidas drásticas ya que está persona abusó de la confianza que se le dio al incurrir en acciones perversas y de acoso.