Violento robo a un negocio de vitaminas fue perpetrado por solitario delincuente, empuñando una pistola sometió a clientes y empleados, para así apoderarse del dinero que se encontraba en al caja registradora y a dos clientes los despojo de sus carteras y celulares, policias estatales y agentes de la PGJ tomaron conocimiento del atraco.
La movilización de la policía se suscito a las 15:50 horas de ayer luego de que la central de emergencias C-4 fuera alertada sobre un violento robo que se registro en agravio del negocio Kromasol ubicado en la Prolongación de la Avenida Hidalgo esquina con Lomas de Rosales, e inmediatamente acudieron policias estatales y agentes investigadores de la PGJ, quienes al llegar fueron enterados de que el delincuente ya se había dado a la fuga corriendo.
De acuerdo a lo informado en el lugar, un tipo de aproximadamente 30 años de edad empuñando una pistola ingreso a la tienda y al grito de esto es un asalto nadie se mueva, despojo a un cliente de mil pesos, a otro cliente de 800 pesos ademas les robo sus celulares, enseguida encañono a la cajera del lugar a la que obligo a que le entregara todo el dinero que se encontraba en la caja, siendo un aproximado de poco mas de 15 mil pesos y una vez con el dinero en su poder, salió corriendo en sentido de norte a sur de la Avenida Hidalgo.
Se dijo que un empleado sufrió aguda crisis de nervios por lo que fue solicitado el auxilio de la Cruz Roja, y a los pocos minutos fue atendido por paramédicos, quienes tras haberle aplicado la valoración de salud, determinaron que no fue necesario trasladarlo hacia algún hospital.
Agentes investigadores asesoraron empleados y clientes para que acuciaran ante la PGJ para que presentaran la formal denuncia penal en contra de quien o quienes resulten responsables.
Por ultimo personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales acudieron al sitio para realizar la correspondiente diligencia judicial.