MAS TRAPITOS A ZORRILLA

Mas trapitos a Zorrilla.

Las situaciones anómalas contra la pasada administración municipal en Ciudad Madero no paran ya que siguen saliendo situaciones anómalas en este gobierno concluido ya casi nueve meses.

Ahora la Contraloría municipal detectó la aplicación de cinco millones de pesos en la supuesta limpieza de Lagunas pero esta actividad nunca se realizó en los vasos de agua.

Se otorgaron lo recursos en un total de cuatro contratos en los que no se establecieron procesos de licitación para poder adjudicar el dinero que procedía del Fondo Petrolero autorizado por la federación para zonas con esta actividad.

Pero si eso es grave, lo que es consecuencia de delito es que jamás se aplicó ese dinero en el retiro del lirio ya que la Laguna Nuevo Amanecer y La Ilusión quedaron igual o peor que cuando comenzó la administración del panista.

No dejaron evidencias o comprobantes fotográficos de la realización de los mismos y eso quedó en evidencia ante la gran cantidad de lirio que cubría el espejo de agua enclavado en sectores sumamente urbanizados de la urbe petrolera.

El encargado de servicios públicos fue Andrés González y Pablo Leal Jr, ambos involucrados en la mayoría de lo desvíos y situaciones anómalas que se registraron en el gobierno concluido en septiembre del año pasado.

Este último es hijo del actual regidor panista Pablo Leal Zatarain quien se ha caracterizado en el actual gobierno por ser un verdadero bueno para nada, quien simplemente va a fumar a la presidencia y no procura ninguna actividad en beneficio de la sociedad.

La herencia de Zorrilla a este gobierno fue de varios pendientes que resolver, ahora el empresario de la educación o por lo menos sus cercanos colaboradores podrían estar esperando ser sancionados por participar en un delito federal.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts