Ofrece trabajar para lograr modernización y superación del organismo
Tampico.- María Dolores Martínez Cañez, asumió este viernes la presidencia de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos, Arcim junto con parte de la mesa directiva, quienes se comprometieron a dar su mejor esfuerzo para beneficio de los agremiados para lograr la modernización y superación del organismo.
En un evento al que asistió como invitado especial, el alcalde porteño Jesús Nader Nasrallah, Martínez Cañez dijo que trabajarán de la mano con gobierno municipal para lograr mejoras para el sector comercial.
Tras cumplir con el acto protocolario y al dirigir su mensaje, la presidenta entrante dijo que es una buena oportunidad para lograr avances importantes.
“Gracias a la familia arcimeña por darme la oportunidad de trabajar en esta nueva etapa”.
Dijo que a pesar de que ha habido momentos difíciles a lo largo de 87 años, también ha habido hombres buenos y felicitó al presidente saliente, Eduardo Hernández Cabrera porque dijo, durante los dos años que estuvo al frente de Arcim supo representar y afianzar al organismo como uno de los más representativos.
Dijo que tiene retos grandes pero confía en que el trabajo en equipo con directiva y socios le permitirá lograrlos y que se basa en la modernización y superación empresarial como lo exigen los tiempos actuales y se comprometió estar de cerca de gobierno municipal para trabajar me conjunto para beneficio del sector empresarial.
Al hacer uso de la palabra el presidente municipal, destacó que el inicio de esta nueva etapa enriquecerá la historia y logros del organismo. “Tampico está en proceso de transformación, impulsamos acciones que se reflejan en la vida de los tampiqueños y haciendo obras a un ritmo sin presidente mejorando los servicios y contribuimos en acciones diarias para ubicar a Tampico en los primeros lugares en seguridad.
“Avanzamos con el plan de medición y sobre todo honestidad y transparencia. Esto no será posible sin la participación de la iniciativa privada”, indicó.
Dijo que está probado que cuando gobierno y sociedad se unen suceden cosas buenas para la ciudad y Tampico se está volviendo referente a nivel estado y nación”.
El alcalde agradeció la participación y respaldo de la iniciativa privada en la tarea de la transformación de la ciudad.
“Falta mucho por hacer pero vamos a buen paso para seguir adelante cuenten con apoyo de gobierno municipal hoy y siempre”.