AMARRAN EL KIOSKO DE MADERO

Con concreto y varillas quedó bien amarrado lo que será el nuevo kiosco de la plaza “Isauro Alfaro Otero” de Ciudad Madero para evitar que vivales se lo lleven como ocurrió con el anterior.

El alcalde Adrian Oseguera Kernion recorrió la obra en desarrollo y aseguró que puso “seguros” para que éste no sea robado y termine siendo adorno de un rancho de un político.

Lo anterior en referencia a lo ocurrido en la administración de José Guadalupe González Galván quien autorizó la concesión de la plaza pero el muy abusado se quedó -dicen algunas versiones- con el kiosquito.

Desde el 2007 a la fecha la plaza sigue en manos de particulares, primero de la Constructora Villa de Aguayo, después en el Banco Interacciones y ahora a Banorte que adquirió a la primera financiera.

La concesión de la plaza fue otorgada por Lupe Galván en cuyo gobierno se retiró el kiosco metálico que adornaba esta plaza y aseguran terminó en el rancho del ex edil en el municipio de Aldama.

Por eso ahora es de concreto y bien amarrado para que ningún otro aprovechándose de su posición proceda a apropiárselo y llevárselo para su uso personal.

Se cumplen ya doce años de la concesión de la plaza y a la fecha no hay uso a los dos niveles de estacionamiento subterráneo y una más de plaza comercial bajo tierra, tampoco de la techumbre que se sitúa en la parte superior.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts