Lluvia convierte en una laguna terreno del edificio
Pánuco.- Con agua al interior de todas sus instalaciones, terminó durante la mañana de este miércoles el centro de salud de la colonia Revolución Mexicana, lo que frustró el acceso de su personal.
Los estragos fueron generados por la lluvia que se registro durante la madrugada y las primeras horas del miércoles, lo que derivó en que el agua comenzara a subir de nivel para terminar ingresando al edificio médico, lo que derivó que
facultativos, enfermeras, y personal administrativo del referido inmueble, se llevaran terrible sorpresa al encontrar su centro de trabajo totalmente inundado.
La cantidad de agua concentrada en el sector, casi formó una laguna alrededor de la clínica, la cual impedía el acceso del personal, debido acumulamiento del agua, está comenzó a infiltrarse en el interior de ese inmueble, que desde hace años padece este problema, el cual pudo haberse resuelto años atrás al reubicarse el edificio, pero esto no se logró.
Se dijo que algunos expedientes clínicos se mojaron, por lo que el personal como pudo logró llevarlos a un punto más seguro, ante el problema fue necesaria la presencia de un camión vactor, a fin de sustraer el agua acumulada.