Presiden autoridades municipales de Altamira cierre del proyecto educativo “Educación con Energía”.

El proyecto educativo impulsado por la empresa Iberdrola “Educación con Energía” fue concluido y las autoridades municipales de Altamira presidieron el cierre del programa.

Fue en el Jardín de Niños “Rubén Ramírez Perlestain” ubicado en la Colonia Las Adelitas del municipio de Altamira, donde se llevó a cabo la clausura del proyecto.

Este programa benefició a un total de 380 niños así como a los docentes con talleres de estrategia y a los padres de familia con la escuela para padres que se llevaron a los planteles de nivel básico.

Los niños y niñas recibieron diversos cursos donde conocieron la importancia de la energía haciendo actividades que involucran este rubro.

Las autoridades hicieron entrega de reconocimientos a quienes formaron parte del proyecto que la empresa llevó hasta sus instalaciones.

La Alcaldesa, Alma Laura Amparán Cruz agradeció a la empresa y resaltó que este proyecto que forma parte de una estrategia de acción social por medio de la fundación Iberdrola ha beneficiado a más de 45 mil personas en diferentes estados.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts