SALE DE CARRETERA Y CASI VUELCA

Mozalbete circula a gran velocidad y pierde el control.

Pánuco.- La peor experiencia de su vida protagonizó imprudente jovenzuelo que tras conducir u auto a a gran velocidad, terminó perdiendo el control para salir del camino, estando a nada de volcarse.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 01:10 hora de la madrugada, sobre la carretera Valles – Tampico en el distribuidor vial de Tamos, siendo la unidad implicada un auto Chevrolet Aveo, color gris, modelo 2015, placas XLY4443, guiado por Ricardo “M” de 17 años, vecino del citado poblado.

Peritos viales de la Delegación de Tránsito, citaron que la unidad motriz circulaba de norte a sur por la referida carretera; sin embargo al llegar al distribuidor vial de la referida Congregación ,el imprudente adolescente, perdió el control de su unidad motriz, y como consecuencia, se precipitó a un barranco, quedando entre los matorrales.

Pese a lo aparatoso del percance, el aprendiz de conductor, resultó ileso, pasando el susto más terrible de su vida, mientras la unidad presentó diversos daños menores.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts