No tendrá rampa para discapacitados
Tampico.- En menos de un mes quedará listo el puente peatonal de la UNE, obra que por espacio de varios meses quedó suspendida por un cableado eléctrico que impedía terminar el acceso.
Pedro Pablo Cerrillos, secretario de Obras Públicas, informó que de momento se encuentran moviendo una línea de media tensión como lo solicitó la Comisión Federa de Electricidad, línea misma que dice la hicieron subterránea para evitar riesgos.
El funcionario municipal indicó que por parte del municipio debieron hacer un pago de 400 mil pesos por esa libranza al igual que la empresa a cargo de la obra que es publipuentes.
Pedro Pablo Cerrillos dijo que están trabajando a través de Obras Públicas y basados en un proyecto que les dio la Comisión Federal de Electricidad.
“Tuvimos que pagar publipuentes también asumió una parte, pensamos que la obra quedará lista para antes de un mes, ojalá sea en menos tiempo”.
Sin embargo, cabe destacar que este acceso peatonal no está apto para discapacitados pues no le hicieron rampa ya que, a decir del entrevistado, para ese tipo de acceso se requiere de más espacio.