Un motociclista al nos disminuir la velocidad sobre una curva, perdió el control del volante y tras derrapar sobre varios metros, cayo quedando sumamente lesionado sobre el pavimento ardiente, tras recibir el auxilio de manos de paramédicos de la Cruz Roja, fue trasladado hacia un hospital de la zona.
El accidente se registro en la mañana de hoy, sobre la parte inferior del distribuidor vial Aeropuerto, en donde un repartidor de tortas de la barda al conducir una motocicleta Cargo color roja, perdió el control del volante y tras derrapar sobre varios metros cayo y rodó hasta quedar tirado a pleno solazo.
En primera instancia fue auxiliado por testigos del percance, quienes abanderaron el área para evitar fuera arrollado por un vehículo, a los pocos minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras aplicarle los primeros auxilios lo trasladaron a un hospital de la zona.
Cabe mencionar que el infortunado motociclista al momento de recibir la atención de los socorristas, dijo que acudía al entrego de cinco tortas de la barda con chicharrón aparte, producto que quedo esparcido sobre la carretera debido a que la caja en la que transporta las tortas “Chencho” se desprendió y se abrió.
Por ultimo, luego de que fuera trasladado por la Cruz Roja, agentes de transito ordenaron a personal de una grúa para que la motocicleta fuera trasladada hacia el mesón municipal.