Rechazan acusaciones en contra de quien llaman su apóstol
Tampico.- Miembros de la iglesia de la Luz del Mundo del sur de Tamaulipas realizan desde la tarde del pasado martes una cadena de oraciones desde la tarde del martes para pedir por su pastor Naasón Joaquín García quien fue detenido en días pasados en California bajo los cargos de violación sexual, tráfico de personas y pornografía infantil.
Eunice Armenta, miembro de la iglesia de La Luz del Mundo ubicada en la colonia Tolteca, dijo en entrevista que ellos se manejan por oraciones, no sólo en esta ocasión sino en lo general pero en este momento lo hacen por quien llamó su “apóstol”.
“Nosotros siempre estamos acostumbrados a pedirle a Dios, dice la palabra de Dios que debemos orar unos por otros, claro que el señor Joaquín es nuestro director general y nosotros le pedimos a Dios también que lo bendiga a él”, mencionó.
Señala que la oración la hacen las 24 horas por bloques, esto es los jóvenes en un horario, las mujeres en otro, los solteros en un horario distinto y así. “cuando hay eventos especiales hacemos oración”.
Agregó que ella en lo personal conoce al ahora detenido pues incluso fueron juntos a la misma iglesia por lo que rechaza que Naasón Joaquín García sea autor de los delitos que le imputan.
“Nosotros sabemos en quien hemos creído , él es un apóstol de Jesucristo y yo por ejemplo fui a la secundaria con él, en la hermosa provincia porque yo antes vivía allá, entonces lo conozco desde jovencito y son personas correctas, personas que han vivido dentro de nuestro pueblo, nosotros conocemos su familia, sus movimientos”, añadió.
personalmente claro que son falsas porque nosotros conocemos su vida, él ha vivido dentro del pueblo no tiene nada que esconder, nada turbio, nada de eso y cuando se aclare toda la situación también queremos que vengan a preguntar por él”.
La mujer dijo que confía en que pronto se esclarezca su situación jurídica actual aunque reconoce que esto lleva un proceso. “lo entendemos que es un proceso de desahogo, declaración pero sabemos perfectamente quién es nuestro director general”.