La Presidente municipal de Reynosa, Dra. Maki Esther Ortíz Domínguez, señaló que el triunfo en las 4 diputaciones locales por el Partido Acción Nacional, es el resultado de la madurez política y contacto ciudadano que mantiene el gobierno de esta ciudad.
Destacó que la jornada electoral de este domingo 2 de Junio, se caracterizó por desenvolverse en un ambiente de tranquilidad, luego de que la gente se sintió segura de salir a votar y hubo escasos incidentes menores.
Señaló que el Partido Acción Nacional se mantuvo a la cabeza desde el cierre de la votación en la Casillas instaladas en Reynosa, lo que refleja que la población está respondiendo a las acciones del gobierno local y el estatal que están interesados en su bienestar.
El triunfo, es resultado además, dijo Ortiz Dominguez, del trabajo que realizaron en los distritos 4, 5, 6 y 7 los candidatos panistas, a quienes acompañamos en algunos recorridos los electores, en donde la gente escuchó sus propuestas para gestionar obras y recursos desde el Congreso local.
Señaló que los candidatos trabajaron toda la campaña proselitista sin descanso, tocando puertas y demostrando su sensibilidad con la gente al estrechar su mano y hablar de sus propuestas para atender sus necesidades de esta ciudad.