Los padres de familia del jardín de niños “Vicente Guerrero” en Altamira, piden la destitución de la Directora del plantel, la Profesora Rosa María por supuestos malos manejos del dinero de la mesa directiva.
Los papás, manifestaron que la directora en complicidad con la tesorera de la mesa directiva hicieron uso del recurso y jamás lo recuperaron dejando a los menores sin festejo por el Día del niño.
Aunque se desconoce la cantidad exacta del dinero con el que contaba el plantel,aseguraron se trata de una buena cantidad.
“De la mesa directiva se lo gastó con la tesorera dijo ella que lo iba a pagar pero no lo ha pagado, una buena cantidad, no se festejo nada ni el Día del niño ni de la mamá no se hizo nada”.
Aunado a este problema, los padres de familia también denunciaron a la maestra de cómputo señalando que le pegó a una niña, motivó que provocó la movilización de los padres de familia pidiendo explicaciones y la destitución de quien lleva las riendas del kínder pues no hace bien su trabajo.
Los padres de familia agregan que la directora ya tiene antecedentes de su mal desempeño ya que aparentemente salió de un plantel ubicando en La Pedrera por malos manejos.
“Queremos que se vaya la directora la del problema es la directora de hecho tiene ya antecedentes que viene corrida de una escuela de la pedrera por lo mismo de malos manejos”.