Con golpes leves y algunos raspones resulto una mujer que fue atropellada por un auto compacto cuando cruzaba la Avenida Hidalgo, agentes de transito que tomaron conocimiento informaron que la mujer no quiso ser atendida por la Cruz Roja, argumentando que se sentía muy bien y opto en esperar a que el ajustador del seguro del carro le extendiera un pase medico hacia una clínica privada.
El accidente se registro en la mañana de hoy, sobre el carril de norte a sur de la Avenida Hidalgo esquina con Francita de la colonia Militar, en donde un carro Volkswagen Jetta color blanco, con placas de circulación XBF 143 A de Tamaulipas, atropello a una mujer identificada como Blanca Elda S.
De acuerdo a lo informado, la joven mujer solo resulto con golpes leves y algunos raspones, por lo que se negó a que fuera solicitado el auxilio de la Cruz Roja, además se dijo que el conductor del Jetta por conducto del ajustador del seguro del vehículo, le extendió un pase médico para que acudiera a una clínica privada en donde le realizaran un estudio de salud.
Se dijo que luego de que el peatón y el automovilista se arreglaran entre ellos, solo aplicaron la correspondiente infracción al responsable.