El Higo.- Un hombre que al parecer esperaba transporte para partir a domicilio, sufrió sorpresiva muerte al ser blanco de fulminante paro cardíaco.
Los hechos se registraron a la altura de la “Y” que da entrada al citado municipio, en donde se indicó que que el cuerpo sin vida de un sujeto yacía tendido a lado de la carretera.
Se dijo que el hombre aparentaba aproximadamente 45 años de edad fue localizado boca abajo a un costado de la carretera federal Alazán – Canoas a la altura en accidentes el citado cruce.
El infortunado individuo, vestía una playera de color roja y pantalón de mezclilla en color azul, así como un cinturón piteado y zapatos de color negro.
Personal del Servicio Médico Forense de la ciudad de Pánuco, Veracruz, arribó al punto tras confirmar el fiscal un investigador que el hombre había muerto, siendo trasladado al anfiteatro de esa ciudad
Las autoridades indicaron que el infortunado,respondía al nombre de Adán Pérez del Ángel, con domicilio en la ciudad de Tantoyuca, Veracruz y falleció de un infarto al miocardio, esta tarde el cuerpo aún no había sido reclamado por sus familiares.