Un pensionado de PEMEX murió al caer de una altura superior a los seis metros, cortaba mangos en la parte alta de una vivienda ubicada en la colonia Lomas de Rosales de Tampico, su amigo dijo que al perderlo de vista fue a buscarlo y lo encontró tirado en el patio, al ver que no reaccionaba solicito el auxilio de la Cruz Roja, pero los paramédicos nada lograron hacer por él, debido a que sufrió una muerte instantánea.
La movilización de la Cruz Roja se suscito en la tarde de este viernes, luego de que la central de emergencias C-4 fuera alertada sobre una persona tirada e inconsciente en el patio de la vivienda ubicada en Cerrada Loma Alta casi esquina con Loma Alta de la mencionada colonia.
La respuesta fue inmediata, en escasos minutos llegaron los paramédicos, quienes fueron recibidos por el señor Gabriel N, quien los llevo al patio en donde su amigo se encontraba tirado boca arriba.
Los paramédicos al aplicarle la valoración de salud, determinaron que que el señor identificado como Ramon N se encontraba sin vida, enseguida pusieron en conocimiento a la policía estatal y a personal de la PGJ.
A los pocos minutos llegaron policias estatales y personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales, y agentes investigadores de la PGJ, quienes realizaron la correspondiente diligencia judicial sobre la citada defunción.
Cabe mencionar que el señor Gabriel N residente de la vivienda en donde ocurrió en grave accidente, dijo a que él y su amigo Ramón cortaban mangos, señalando que Ramon lo hacia desde la parte alta de la vivienda de dos pisos, y que en un momento dado el se retiro de la parte alta para acudir a tomar agua y cuando regreso ya no encontró a su amigo, y al buscarlo lo encontró tirado en el patio.
Agrego que primero marco al numero de celular de la esposa de su amigo Ramon, para informarle que su esposo se encontraba tirado e inconsciente, pero la mujer le respondió que ahí lo dejara…luego marco a la Cruz Roja para pedir el auxilio.
Asimismo dijo que él es pensionado de Pemex al igual que su amigo Ramon, señalando que Ramon era el jefe del departamento de electricidad en la planta de Ebano San Luis Potosi, lugar en donde se conocieron y se hicieron grandes amigos.
Por ultimo luego de que personal de la PGJ realizara la fe ministerial de la defunción, ordenaron a personal del Semefo que trasladaran el cuerpo hacia la morgue de la PGJ para que se le realizara la necropsia de ley.