De verdad alguien le cree a Marko Cortés.

Resulta que el fifi presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en México, Marko Cortés, estuvo de visita en la zona sur de Tamaulipas y como nunca en su vida se dio un mega baño de pueblo.

Con todo y sus zapatitos Salvatore Ferragamo caminó por zonas en las que jamás en su existencia hubiera soñado siquiera que esas carísimas piezas de diseñador tocarían.

Pero anda en campañas y lo vale, bien vale desgastarse la suela, avanzar entre sudorosos simpatizantes y tomarse las serfies con gente que ni siquiera en el mundo hacia.

Llegó primero a Ciudad Madero donde acompañó a Joaquín Hernández Correa y después a Tampico, para seguir a Altamira, Ciudad Mante y cerrar la gira en Ciudad Victoria.

Ahí, combativo u hocicón, como siempre se fue a la yugular de Andrés Manuel López Obrador asegurando que la salida de Germán Martínez como director del IMSS era una muestra que él gobierno se estaba desmoronando.

Pero si todos sabíamos que Germán era el caballo de Troya del PAN en Palacio Nacional, que iba justamente Enviado para esa función y logró engañar incluso al Peje quien lo puso incluso como Senador de la República.

El líder fifi aseguran que van a ganar en Tamaulipas, lo que muy seguramente de ser así no será por su trabajo, sino por acciones focalizadas que se han tenido en el gobierno del estado.

El caso es que en el cierre de la elecciones todos echan su carne al asador en busca de asegurar los escaños en el Congreso de Tamaulipas, donde sin lugar a dudas a esos panistas apenas tocan alfombra se les olvida que fue por los que a fuerza saludaron que han podido mantenerse en el poder.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts