Incontable recurso que se requiere para abatir sequía en Altamira.

Las autoridades municipales están actuando para atacar el problema de la falta de agua que se vive en Altamira, asegurando que se invertirá lo que se requiera para afrontar este problema.

La Síndico segundo, Maricela Cervantes Cepeda declaró que es imposible cuantificar lo que se invertirá en la atención a la población en el tiempo que se viva este problema, considerando que de inicio se aplicarán más de Dos millones de pesos.

“Si se complica estamos en la mejor disposición como gobierno de sacar adelante la situación y la inversión económica para esas situaciones no podríamos poner un tope, el necesario”

Sobre algún plan B, la funcionaria argumentó es el que están aplicando al momento dragando la Laguna para captar lo más posible de agua en los días de lluvia, esperando sacar adelante esta situación.

Apuntó que de ser necesario se racionará el vital líquido en todo el municipio para poder apoyar con agua en las zonas donde no cuentan con el servicio.

Cervantes Cepeda reiteró que, van a aplicar los recursos que sean necesarios para abatir la sequía, puntualizando que el municipio siempre tiene reservas económicas para cuando se presentan situaciones graves.

“El que sea necesario, podríamos hablar de Dos millones o más hasta ahorita no puedo dar una cifra exacta por que lo estamos manejando conforme se esté requiriendo”.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts