Elementos de la Policía Investigadora dependientes de la Procuraduría General de Justicia, reaprehendieron a Eduardo N., quien se encontraba en arraigo domiciliario por el homicidio del amante de esposa, el empleado petrolero Marcos Ambrosio Estrada, a quien ultimó con arma blanca aquella trágica madrugada del 20 de octubre de 2016.
La tarde de este lunes, los agentes rodearon la casa del homicida ubicada en la colonia Unidad Nacional de Ciudad Madero, y con una orden de cateo procedieron a su detención, siendo conducido al Centro de Ejecución de Sanciones donde continuará en prisión preventiva el proceso que se sigue en su contra.
Cabe señalar que Eduardo N. había sido puesto en libertad a finales de marzo del presente año por el Juez de Control que lleva el caso, quien además le impuso una fianza de 200 mil pesos, y se mantenía en arraigo domiciliario hasta que una magistrada regional atendió la apelación presentada por la familia del victimado, autoridad que revocó la caución y ordenó su inmediata captura.