TERRIBLE VOLCADURA, FAMILIA HERIDA

Entre los lesionados se encuentra un bebé.

Tempoal.- Una familia residente de la Congregación Moralillo, protagonizó dramático accidente, cuando la camioneta en la que viajaban la cual era guiada a exceso de velocidad, terminara sufriendo espectacular volcadura, los 4 tripulantes, entre ellos un bebé terminaron heridos.

El fuerte percance se registró alrededor de las 13:00 horas de este viernes, en la carretera federal, Alazán-Canoas , a la altura del puente los Otates, a unos metros de la entrada al municipio de Tempoal.

La unidad implicada fue una camioneta marca Toyota, color blanca, con placas de circulación WB- 6005-A del estado de Tamaulipas, conducida por Nicolás Martínez, de 37 años, quien resultó con severas lesiones.

En la pickup también iban a bordo 2 mujeres identificadas como María Eugenia de 33 años, Martina Reyes de 32 años y un menor de edad de 4 años; todos ellos con domicilio en El Moralillo, dependiente del municipio de Pánuco.

Por las huellas de frenado encontradas sobre el asfalto, se hizo evidente que el conductor de la camioneta volcada , viajaba a gran velocidad, y en dado momento perdió el control de la unidad motriz, y terminó por volcarse a un costado de la carretera.

Los heridos fueron trasladados a bordo de una ambulancia por paramédicos del Hospital Civil de Tempoal a ese nosocomio, para su atención médica, al sitio de la policía municipal y federal, quienes tomaron conocimiento del brutal percance, la camioneta presentó daños superiores a los 60 mil pesos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts