Un automovilista al conducir a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol perdió el control del volante y se proyecto en contra de un poste metálico del alumbrado público al que desprendió de la base, percance del que tomaron conocimiento agentes de transito, policias estatales y personal de la Marina, por fortuna no se registraron lesionados.
El accidente se registro en la madrugada de este domingo sobre la Avenida Las Torres esquina con Hidros frente al Fraccionamiento Villas Laguna ubicado al norte de Tampico, en donde una camioneta Ford Ranger pick up doble cabina color cafe, con placas de circulación VV 2891-A de Tamaulipas , se impacto en contra del poste del alumbrado público.
Agentes de transito que tomaron conocimiento informaron que por fortuna el automovilista identificado como Fernando Cruz Barrera resulto ileso, y el poste estuvo a punto de ser derribado debido a que tras el brutal impacto fue desprendido de la base.
Asimismo informaron que al entrevistarse con el automovilista, percibieron que presentaba aliento alcohólico, por lo que fue trasladado hacia la oficina de peritos de vialidad en donde fue sometido al examen de alcoholemia resultando positivo al alcohol con un 78 por ciento.
La camioneta fue remitida por personal de una grúa hacia el mesón municipal mientras que el automovilista fue puesto a disposición del Secretario de Transito y Vialidad.