Pánuco.- La intensa lluvia registrada durante la madrugada de este domingo generó inundaciones parciales lo que provocó que muchas calles quedaron anegadas.
Para los oferentes del rodante que se ubica en el bulevar Cuauhtémoc de la colonia Zurita, la mañana fue complicada ya que quedó inundado, lo que dificulto el paso de las unidades motrices, y lo más lamentable, la venta de los comerciantes que se establecen ahí en el tradicional rodante.
En un perímetro de cinco cuadras correspondiente al bulevar Cuauhtémoc, se pudo observar el paso lento de las unidades motrices; también en sus calles paralelas como la cinco de febrero.
En reportes de Protección Civil, se indicó que uno de los sectores de esta cabecera municipal que se vieron afectados fue la colonia Revolución Mexicana.
Ahí las arterias más afectadas fueron la Francisco Villa y Antonio Villarreal, sitio en el que las familias tuvieron dificultad para salir de sus casas.
Uno de los incidentes que se presentó fue el de una pareja que viajaba en su motocicleta, en las referidas calles, a punto estuvieron de quedar atrapados en la anegación , pero por fortuna y gracias a la pericia del conductor, pudo salir.
Al partir de las 10:00 horas el sol salió con intensidad y el acumulamiento de agua inundada menguó estableciéndose la calma y poco a poco las calles comenzaron a liberarse.