Aberrante sujeto abusaba sexualmente de sus hijas de 12 y 15 años por más de 7 años.
El hombre fue detenido en flagrancia por vecinos de la calle 16 de septiembre en la Colonia Las Plamas de Altamira, una pareja que pasaban por un domicilio abandonado en donde escucharon que pedían ayuda, la pareja se regresó entró al inmueble y se percataron de tan triste escena, el acosador se encontraba con los pantalones abajo y la jovencita semi desnuda.
La niña al ver que se acercaban para brindar ayuda mencionó que era su padre Santiago quien abusaba sexualmente de ella y lo hacía desde que tenía 5 años de edad, los vecinos sometieron al tipo para que este no se diera a la fuga y así entregarlo a las autoridades.
Los testigos denunciaron al 911 en donde solicitaban la presencia de las autoridades por tan indignante situación y así entregarles al chacal.
Los elementos policiacos detuvieron al responsable y lo trasladaron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia para así el juez se encargará de su sentencia.
Las autoridades correspondientes se dieron a la tarea de investigar y se toparon con que también abusaba de su otra hija de 15 años la cual embarazó y tienen un hijo del aberrante sujeto.
Santiago “N” fue recluido en el Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira para cumplir con la sentencia que le dieron