VENADEAN CAZADORES A UN SUJETO,LO CONFUNDEN Y LE DAN UN PLOMAZO

Pánuco.- Una tarde de cacería, casi termina en tragedia, cuando presuntos cazadores, terminaron hiriendo a un joven que fue confundido con una presa, para darle un balazo.

Los terribles hechos ocurrieron alrededor de las 14:47 horas en el ejido Joverillos dependiente de la localidad la Trinidad.

El infortunado herido responde al nombre de Miguel “C”, de 18 años de edad, con domicilio en la comunidad la Victoria dependiente del municipio de Tempoal.

Al conocerse el reporte hasta el ejido Joverillos se trasladaron elementos de protección civil regional y local, así como paramédicos del grupo Sirena.

En el lugar los socorristas brindaron los primeros auxilios al joven, quien presentaba una herida de bala en el costado izquierdo de la clavícula, cerca del corazón.

Sobre los hechos previos se conoció que mientras el ahora lesionado se encontraba entre la maleza, escuchó un disparo, y al poco tiempo, se percató que presentaba la herida sangrante en su cuerpo.

Todo indica que cazadores fueron los que accionaron el arma, y por desgracia un tiro pegó en el cuerpo del muchacho, el o los presuntos no fueron ubicados en el sitio..

Familiares del infortunado dieron aviso a los paramédicos, quienes a bordo de la ambulancia trasladaron al ahora herido al Hospital Civil de Pánuco, reportándose como estable.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts