Quien tuvo un papel fundamental en el período vacacional de Semana Santa fue la directora de turismo, Sandra Ibarra Gómez, quien fue la encargada de inflar los números que dieron a conocer por parte del Ayuntamiento de Ciudad Madero.
Y es que realmente la funcionaria ni sumar sabe, dando cifras que verdaderamente ni el alcalde Adrian Oseguera Kernion le creía, al grado de regañarla en varias ocasiones por la situación de dar números inverosímiles.
Es verdad que a playa Miramar acudieron un número considerable de paseantes, pero muy lejos estaba de llegar a lo que desde la dirección de turismo se daba a conocer como cifras oficiales para divulgarlos a nivel nacional.
Los errores de Sandra, hija del propietario del hotel Lorencillo, llegaron hasta el último día, ya que justo en el corte final le dio de manera errónea el número al presidente municipal quien terminó diciendo que llegaron un millón 890 mil paseantes, cuando el número correcto era un millón 890 paseantes.
Todos pensábamos que el anterior director de protección civil, Roberto Chávez Ortega, y sus cifras infladas ya se habían ido de la administración, pero nunca contamos con que la situación estaría mucho peor en manos de Sandra Ibarra.
Mientras presumían los falsos números de afluencia las autoridades de seguridad pública trataban de ocultar los números rojos con saldo de tres muertos, un ahogado de 17 años y dos fallecidos por accidentes viales, tanto en la avenida Tamaulipas como en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio.
El problema no está en dar números exagerados, sino de mantenerlos para el año entrante; no engañan a nadie más que a ellos mismos, ya que discúlpenme pero a playa Miramar en un solo día no le entran más de doscientos mil visitantes.!
No sean mentirosos!!!!