Minimos daños y parcial interrupción de la vialidad fue el saldo del choque de dos vehículos particulares que se incorporaban a la carretera Tampico Mante, el percance se desarrollo luego de que uno de los conductores invadiera el carril para rebasar.
Lo anterior ocurrió en la noche de ayer sobre la mencionada carretera, esquina con Josefa Ortiz de Dominguez de la colonia Nuevo Progreso, en donde un carro Chevrolet Bet color azul, con placas de circulación XEB 377 A de Tamaulipas, se recargo sobre el costado izquierdo de un carro Volkswagen Vento color gris, con placas de circulación XAW 644 A de Tamaulipas.
Agentes de transito que tomaron conocimiento, informaron que por fortuna no se registraron lesionados, solo mínimos daños y el responsable del percance fue el conductor del Chevrolet por invasión de carril.
Se dijo que los vehículos circulaban sobre la Josefa Ortiz de Dominguez en sentido de oriente a poniente, y al ingresar a la Tampico Mante, el conductor del Chevrolet invadió el carril por el que circulaba el Volkswagen provocando asi este incidente vial.
Asimismo informaron que los conductores dialogaron y llegaron a un acuerdo voluntario para la reparación de los daños, por lo solo le aplicaron la correspondiente infracción al responsable, y les pidieron que retiraran los vehículos de la vía de rodamiento.