Tres lesionados, cuantiosos daños e interrupción de la vialidad fue el saldo del choque de una camioneta con un taxi que circulaban sobre la Prolongación de la Avenida Hidalgo, el vehículo del transporte público por poco y se mete a una agencia de carros.
El accidente se registro en la mañana de este sábado, sobre el carril de sur a norte de la mencionada avenida, esquina con Felix de Jesús Rouger de la colonia Lomas de Rosales, en donde una camioneta Chevrolet Track color blanca, con placas de circulación YHB 7026 de Veracruz, se impacto en contra del costado izquierdo delantero de un taxi Nissan March, con placas de circulación 1534 VST de Tamaulipas.
Tras el impacto que recibió el March, el conductor perdió el control del volante y se trepo a la banquet terminando sobre una área verde y a escasa distancia de haber ingresado a la agencia de autos KIA.
Los dos pasajeros y el trabajador del volante fueron auxiliados por testigos del percance, y minutos despues por paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras aplicarles la valoración de salud determinaron que solo resultaron con golpes leves, por lo que no fue necesario trasladarlos hacia algún hospital.
Agentes de transito que tomaron conocimiento informaron que la responsable del choque fue la conductora de la camioneta, debido a que invadió el carril por el que circulaba el taxi, acción que realizo para rebasar y fue así como le pego al taxi y provoco se saliera de la carretera.
Además informaron que luego de que los paramédicos se retiraran y personal de una grúa trasladara los vehículos hacia el mesón municipal, los conductores fueron llevados a la oficina de transito y vialidad para que ahí dialogaran y llegaran a un acuerdo voluntario para la reparación de los daños, y si en caso de que no se arreglaran entre ellos, el percance seria turnado ante la PGJ para que sea la autoridad judicial la que deslinden responsabilidades.