Entre Ellos Una Menor de 11 años.
Pánuco.- Por enésima ocasión, el pésimo estado de la carretera, originó aparatosa volcadura, cuando el conductor de una camioneta Ford Lobo, perdió el control, saliendo del camino para volcar de forma espectacular, terminando lesionadas dos personas.
El percance se registró alrededor de las 09:15 de este domingo, sobre la carretera Alazán – Canoas tramo correspondiente Pánuco – Tempoal a tres kilómetros de la cabecera municipal por el punto conocido como el Camalote.
La unidad implicada en el percance fue una camioneta marca Ford tipo Lobo color blanco con placas del estado de Tamaulipas, guiada por Erick Ponce Hernández de 39 años de edad, vecino en la colonia las Flores del municipio de Matamoros en Tamaulipas.
En informes de testigos se conoció que la camioneta se dirigía de sur a norte con destino al puerto de Veracruz, pero debido al pésimo estado en que se encuentra la referida rúa, el chofer perdió el control de la unidad motriz, y como consecuencia para salir a toda velocidad del asfalto.
La unidad dio espectacular giro, para terminar cargada sobre sus llantas y terminar frenado sobre lo, amortiguó el golpe y frenó su loca carrera; en el percance quedó lesionado el conductor de la unidad ahora colisionada, así como una niña de 11 años de edad identificada como Ivonne “C”.
Los dos heridos fueron atendidos en ese sitio por paramédicos de Cruz Roja no ameritando traslado algún nosocomio, Policías de Fuerza Civil acordonaron el área y para evitar el registro de otro accidente en el lugar y reactivar el tránsito.