Pueblo Viejo.- Con diversos golpes contusos y excoriaciones terminó infortunado empleado que realizaba pintas viales, siendo arrastrado por una pipa que jaló un lazo que los trabajadores ocupaban, quedando atorado dando lugar al percance.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas de este viernes sobre la avenida Benito Juárez, a escasos metros del Puente Anáhuac, en el municipio de Pueblo Viejo.
En esos instantes una cuadrilla de trabajadores de una empresa privada, realizaba trabajos para la instalación de boyas en el citado bulevar, utilizando lazos de mecate para realizar mediciones sobre la vía, esto al momento en que una pipa de la empresa gasera ¨Astro Gas¨, que circulaba de norte a sur jaló el mecate que se enredó en uno de sus neumáticos.
La infortunada acción derivó que uno de los empleados que se encontraba cercano al resto de la soga, terminara enredando sus pies y piernas, siendo atrasado sobre el asfalto por la fuerza de la pipa, esto ante la mirada atónita de sus compañero que le gritaron al chofer que se detuviera.
Lo anterior derivó la inmediata movilización de paramédicos de la Unidad de Protección que a bordo de su ambulancia, trasladaron de inmediato al infortunado joven que presentaba golpes y excoriaciones diversas en todo el cuerpo siendo llevado a las instalaciones del centro de salud urbano.
La Delegación de Tránsito estatal informó que el lesionado responde al nombre de Juan José Dante, el cual se indicó no presentaba heridas que pusieran en riesgo su vida, recomendando a los conductores reduzcan su velocidad siempre que observen que se realicen trabajos viales y evitar accidentes como el ocurrido, que sin duda fue muy inusual.