Asegura Alcaldesa Alma Laura Amparán que podrán orden en zona centro de Altamira.

La zona centro del municipio de Altamira es actualmente un caos en el tema de vialidad, ya que no se respetan los espacios prohibidos para usar como estacionamiento, y hay vialidades donde incluso se pueden ver vehículos en doble fila.

Ante la situación, la Alcaldesa, Alma Laura Amparán reconoció que actualmente está zona es un caos y aseguró se pondrá orden y se sancionará a quien haga caso omiso.

Apuntó que se necesita urgente poner orden por ello que los agentes viales deberán hacer su labor exhortando a los automovilistas y aquel que no acate las reglas será sancionado conforme la ley.

La edil fue clara al decir que, ya se está avisando a la ciudadanía y ya se han aplicado retiros de vehículos algo que se continuará haciendo para lograr tener una mejor fluidez vehicular.

“Si, ya se avisaron, ya están avisados y a la otra seria una sanción que ellos ya saben ya se avisaron muchísimo tiempo ya nos hemos aplicado en retirarlos también así es que seguiremos haciendo esos operativos precisamente para que sea con orden y que desfogue más rápido nuestra ciudad y que tenga más circulación todos los vehículos”.

En cuanto a la contratación de más personal para la dirección de tránsito y vialidad, Amparán Cruz mencionó que sostendrá una reunión con el titular de la dependencia para conocer lo que se necesita para cubrir las vacantes y capacitar al personal con el que ya se cuenta.

Por último, añadió que los agentes siguen bajo estricta supervisión para evitar casos de corrupción o abuso de autoridad.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts