Sigue usando lineas clandestinas con bombas y frenan suministro.
Pueblo Viejo.- Personas con buenos recursos económicos que residen en las mejores casas de la Congregación Hidalgo están siendo señaladas por residentes del sector como los responsables en “ordeñar” las lineas de agua potable y dejarlos sin el vital liquido.
Por lo anterior los afectados demandan de forma inmediata que el personal de la oficina local de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, ponga en marcha nuevos operativos para eliminar líneas clandestinas, ya que por lo menos vecinos de 5 calles de esta zona se quedan sin agua.
Lo anterior porque otras personas conectan sus bombas a estas lineas para evitar la distribución del agua a todos los hogares cercanos y acapararla solo para su uso particular.
Los afectados indicaron que las calles donde se padece del desabasto son; Plutarco Elías Calles, Argentina,Benito Juárez ,López Rayón principalmente y se termine con este problema que los sigue afectando desde hace varias semanas.
Indicaron que los implicados son vecinos a los que describieron como “fifis” que tienen dinero, autos y buenas casas y son los que les roban el agua, por ello piden a Caev acuda al sector para quitar esas tomas, ya que estas siguen operando.
Manifestaron que de por si, el el agua llega muy poco y es un abuso total que solo unos cuantos se la lleven a sus casas y dejen a decenas sin el suministro, por lo que deben hacer algo, indicando los perjudicados que incluso indicarán las casas donde se ubican las lineas de robo de agua.