Sindicato Emilio Portes Gil interpuso demanda en contra de personas que provocaron paro laboral en Dragados, Altamira.

El Sindicato Emilio Portes Gil, adherido a la Confederación de Trabajadores Mexicanos
desconoce a grupo de personas que provocaron paro laboral en empresa Dragados, Offshore de México ubicada en la Administración Portuaria Integral de Altamira.

El Secretario general del sindicato en mención, Jaime Enrique García Contreras declaró que la movilización de trabajadores que se generó durante varios días de la semana pasada se generó por personas externas, ajenas a la compañía.

Apuntó que, es un grupo de gente que quería sacar provecho de la situación aunque aseguró afortunadamente no pudieron lograr su cometido.

“No era por los trabajadores eran terceras personas que querían sacar provecho de la situación, y que afortunadamente no pudieron sacar provecho más que una orden de aprehensión”.

Hizo mención que no es la primera vez que ese grupo de personas que dijo, pertenecen a un sindicato de metal mecánica se aprovecha de situaciones para crear conflictos y ganar algo a cambio.

“Ellos jamás han sido empleados, fue un sindicato de metal mecánica de aquí de Altamira que no tiene un solo contrato con nadie por que nadie quiere trabajar con ellos, como trabajadores fueron pésimos y fueron conflictivos, no hay una empresa donde ellos trabajaron que no tengan demandada, con esos antecedentes quien quiere trabajar con ellos”.

García Contreras, puntualizó que ya se tomaron cartas en el asunto de manera legal, interponiendo una demanda por usurpación de funciones y privacidad de la libertad, así como exigir una orden de aprehensión en contra de ellos, demandando de manera directa a quien fuera el “líder” Melvin Castillo.

“Se demandó por usurpación de funciones, se demandó por privacidad de la libertad y exigen orden de aprehensión en contra de ellos, en contra del sindicato, del señor Melvin Castillo y quien resulte responsable”.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts