Riñas entre estudiantes, un problema difícil de erradicar.

Las riñas entre estudiantes de secundaria se volvieron a registrar en Altamira, tan sólo el miércoles hubo dos donde participaron señoritas, siendo un tema difícil de erradicar afuera de los planteles, reconoció el director de Educación José Antonio Chong Martínez.

El funcionario refirió que actualmente se siguen realizando pláticas contra el acoso escolar, donde se pide la intervención de los padres de familia.

“Es obvio que a nadie le gusta que los alumnos se anden agrediendo ni dentro ni fuera de la escuela el problema es que para el director afuera ya es otra cosa, es difícil, esto se tiene que realizar una serie de pláticas con los papás de los alumnos involucrados hacia adentro de la escuela, iniciar una serie de actividades contra el bullying contra todo ese tipo de violencia”.

Una de las peleas ocurrió en la secundaria 55 de Altamira, pero las autoridades educativas no tienen reportes de estos hechos.

“Hay que ver qué sucedió en el caso de la 55 alguna diferencia pero generalmente esa escuela es bien organizada y no hemos tenido nunca quejas ni problemas de padres ni de nada”.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts