Camioneta derribo dos postes uno de Tel-Mex y el otro del alumbrado público tras haber chocado en contra de un taxi luego de que el conductor no respeto un señalamiento fijo de alto, agentes de transito que tomaron conocimiento informaron que no se registraron lesionados, solo cuantiosos daños.
El accidente se registro esta mañana, sobre la esquina formada por las calles Juan Escutia con Alvaro Obregón de la colonia Ampliación Esfuerzo Obrero, en donde una camioneta Nissan X Terra, color blanca con placas de circulación MJR 40 67 expedidas en el Estado de México, se impacto en contra de un taxi Nissan March color azul, con placas de circulación 6138 VSR de Tamaulipas.
Tras el brutal encontronazo, el conductor de la camioneta perdió el control del volante y se proyecto en contra de un poste de madera propiedad de Tel Mex y en contra de un poste metálico del alumbrado público propiedad del ayuntamiento de Tampico, a los que arrastro hasta derribarlos sobre un predio y finalmente choco en contra de un árbol.
Agentes de tránsito que tomaron conocimiento, informaron que por fortuna no se registraron lesionados a pesar del brutal encontronazo, solo cuantiosos daños y el susto que se llevaron los conductores y testigos del percance.
De acuerdo a lo informado, la camioneta circulaba de oriente a poniente sobre la Juan Escutia, cuyo conductor al cruzar la Alvaro Obregón no respeto un señalamiento fijo de alto y se proyecto en contra del taxi que circulaba de norte a sur sobre la Obregón.
Asimismo informaron que los conductores dialogaron y llegaron a un acuerdo voluntario para la reparación de los daños, esto por conducto de sus ajustadores de seguro, por lo que solo aplicaron la correspondiente infracción al responsable y les apoyaron en el abanderamiento del lugar para que personal de una grúa retirara los vehículos.