La Universidad Tecnológica de Altamira, sumará la carrera de nanotecnología para el programa bilingüe, con el cual busca que los egresados logren encontrar empleos bien pagados en el extranjero.
El rector de la UT en Altamira, Isaac Rebaj Sevcovicius, refirió que han tenido buenos resultados en este programa, siendo la primera la de Mecatronica.
“Ahorita ya vamos a abrir una nueva carrera que va a ser bilingüe que va a ser ingeniero en nanotecnología, la abrimos en septiembre y actualmente tenemos lo que es mecatronica”, detalló.
Aseveró que de 200 alumnos que estuvieron cursando el cuatrimestre cero de inversión, 190 pudieron sacar mínimo un nivel DA2, requisito para poder iniciar una carrera de mecatronica.
Subrayó que la Universidad se ha destacado como la primera opción para los egresados del nivel medio superior, pues en tan solo unas semanas se acabaron 500 de las 750 fichas de nuevo ingreso.
Para concluir, el rector de la UT agregó que actualmente cuentan con más de tres mil alumnos, cada año, el 85 por ciento de los egresados salen con trabajos bien pagados.