El puente Pánuco sirvió de trampolín de la muerte a una persona que durante la noche del domingo, se lanzó a las aguas del río Pánuco, sin que hasta el momento haya sido encontrado el cuerpo de el hombre o mujer que protagonizó la horrenda escena.
El presunto suicidio se presentó se alrededor de las 23:40 horas, justo a la mitad del puente que es acceso al municipio y que conecta con la carretera estatal Pánuco-Canoas.
En esos instantes se reportó que una persona , sin confirmarse si era un hombre o una mujer , que fue vista a distancia, subiendo al barandal del puente , para arrojarse al vacío,siendo su cuerpo tragado por las aguas del río.
Lo anterior originó un operativo por parte de Protección Civil, para dar con el cuerpo del suicida o rescatarlo en caso de que estuviera vivo, pero la oscuridad y el avance de la noche derivaron la suspensión de las labores.
La búsqueda se reanudó la mañana del lunes , pero hasta la noche el cuerpo del hombre o la mujer que se arrojó al río, no ha sido encontrado.
.