El conductor de una camioneta al distraerse algunos minutos del volante, se proyecto en contra de una camioneta estacionada, a la que proyecto en contra de otro vehículo estacionado, percance del que por fortuna no se registraron lesionados, solo cuantiosos daños que ahora tendrá que pagar el descuidado automovilista.
El accidente se suscito en la mañana de ayer, sobre la calle Francisco Marquez esquina con Sexta Avenida de la colonia Laguna de la Puerta, en donde una camioneta Dodge Durango color negra, con placas de circulación XLE 7043 de Tamaulipas, se impacto en contra de la parte trasera de una camioneta Winstar con placas de circulación YHB 9619 expedidas en Veracruz que se encontraba estacionada, tras el impacto la Winstar fue proyectada en contra de la parte trasera de una camioneta Chevrolet S-10, con caja que también se encontraba estacionada.
Agentes de tránsito que tomaron conocimiento, informaron que al llegar al sitio, los afectados y el conductor de la Durango, dijeron que no requerían de la intervención del departamento de transito, debido a que ya habían dialogado y llegado a un acuerdo voluntario para la reparación de los daños.
Así mismo se informo que el conductor de la Durango les dijo que se descuido tantito al volante y cuando trato de reaccionar no lo logro, y provocó el aparatoso percance.
Por último informaron que solo aplicaron la correspondiente infracción al responsable, y les pidieron que retaran los vehículos de la vía de rodamiento.