Por imprudentes y desesperados, dos conductores protagonizaron aparatoso choque al asegurar que ambos tenían luz verde y no hicieron su alto.
La colisión se registró alrededor de las 15:00 horas en la carretera estatal Valles – Tampico del Boulevard Moralillo, a la altura de la gasolinera Rodriguez.
Las unidades involucradas fueron un auto marca Toyota corolla, modelo 2001, color vino con placas de circulación YKM-1798 del estado de Tamaulipas, guiado por María Margarita Rodríguez Vázquez de 52 años de edad, con domicilio en Tampico
La segunda unidad, es automóvil marca
general Motors de México lÍnea: chevy
modelo: 1998, color blanco con placas de circulación XLH 2660 del Estado de Tamaulipas, guiado por José Gildardo Rocha Arellano de 60 años de edad.
De acuerdo con el peritaje de tránsito estatal arrojó que el Corolla circulaba de norte a sur, en tanto el Chevy salió de la gasolinera, y ambos alegaron que tenían el semáforo en verde, por lo que terminaron chocando casi de frente, pese a ello los conductores resultaron ilesos, pero las unidades presentaron diversos daños materiales.