Pánuco.- Un familia pasó momentos de terror, durante la mañana de este viernes, cuando al circular a bordo de su auto de reciente modelo por una colonia de este municipio, dos sujetos armados les salieron al paso para con lujo de violencia despojarlos de la unidad, con la que se dieron a la fuga.
El violento hecho se presentó cerca de las 09:50 horas, sobre la calle 20 de noviembre, de la colonia VIvah, a pasos del panteón municipal, donde a bordo de un auto marca Mazda tipo 3 color azul, con placas del estado de Nuevo León,guiado por Manuel “N”, que circulaba con su esposa y sus dos hijos.
En esos instantes de forma sorpresiva y portando armas , dos sujetos de apariencia juvenil, les salieron al paso y los obligaron a detener la unidad, para a punta de pistola bajar a la familia y tras ello darse a la fuga, dejando a los tripulantes presos del terror.
El reporte derivó en la movilización de elementos del la Policía Estatal, que establecieron diversos puntos de revisión en diferentes sectores del municipio por para lograr dar con la unidad que se dijo como característica luce un golpe producto de un choque en su parte frontal derecha.
LOGRA LA PFP RECUPERAR UNIDAD Y ATRAPA A UN HAMPÓN.
El reporte del robo entre las corporaciones dio resultados y fueron oficiales de la Policía Federal división Caminos los que con los datos del auto, lograron ubicarlo circulando sobre carretera federal en el tramo entre los municipios de Tempoal y Tantoyuca, donde tras una persecución lograron darle alcance, capturando solo a un hampón que guiaba la unidad, el otro sujeto se había dado a la fuga en otro punto.