Empleado de una purificadora de agua evito que una camioneta se envolviera en llamas, al transitar frente al crucero en donde la camioneta se incendiaba en el área del motor, el conductor de la pipa rápidamente auxilio a la familia que trataba de sofocar la lumbre, a los pocos minutos llegaron bomberos quienes en una acción sumamente rápida controlaron la situación.
Lo anterior se suscito en la tarde de este sábado, en la Avenida Hidalgo esquina con Agua Dulce, donde una camioneta Ford Winstar con placas expedidas en Nuevo León, se envolvió en llamas sobre el área del motor tras sobrevenir un corto circuito.
La familia que viajaba en la Winstar descendió del vehículo y trataron de abrir el cofre, pero la lumbre avanzo sumamente rápido, siendo auxiliados en primera instancia por el operador de la pipa propiedad de la empresa Purificadora El Paraiso.
Mientras el valeroso empleado de la purificadora enfrentaba la lumbre, la central de emergencias comenzó a recibir llamadas telefónicas en las que solicitaron el auxilio de los bomberos, y a los pocos minutos llegaron bomberos y agentes de transito.
Los bomberos se unieron a la lucha contra fuego, mientras que agentes de transito al mando del comandante Pizaña acordonaron en área y en una acción sumamente rápida sofocaron la lumbre.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a la familia que viajaba en la Winstar, quienes solo resultaron con crisis de nervios, por lo que no fueron trasladados a ningún hospital.
Luego de que la situación fuera controlada, personal de una grúa retiro la camioneta de la vía de rodamiento, mientras que bomberos retiraron el combustible derramado.