La Oficina Fiscal de Altamira atiende a sus contribuyentes con el personal de guardia durante esta temporada vacacional por fiestas decembrina, y es que por día llegan hasta 400 personas buscando aprovechar los descuentos antes de que finalice el año.
El jefe de la dependencia, Gonzalo Urbina Betancourt, detalló que en estas semanas se hacen guardias con 13 personas y se cubre un horario de oficina normal aunque la afluencia de contribuyentes disminuye por ser temporada vacacional.
Refirió que, acuden entre 250 a 300 o en ocasiones 400 o 500 personas al día para ponerse al corriente aprovechando los descuentos que se ofrecen.
Urbina Betancourt, recordó que tienen diversos descuentos vigentes en licencias de manejo, en regularizaciones así como cupones que fueron repartidos entre la población mismos que tienen fecha de vencimiento el día 30 de diciembre de 2018.
Para concluir, hizo la invitación a todos aquellos contribuyentes que tengan algún pendiente en la oficina fiscal para que se pongan al corriente ya que en 2019 los costos serán regulares aunque adelantó habrá un descuento del 20 por ciento.