La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, requirió al municipio de Altamira que el personal que integra la dirección de tránsito y vialidad se apersone para presentar los exámenes de control y confianza.
El titular de la dependencia en mención, Jesús Emanuel Antonio Corveira Uresti, informó que se trata de 55 elementos entre agentes viales y personal administrativo, quienes tendrán que viajar a Ciudad Victoria.
“En enero tenemos que ir todos, hasta su servidor somos 55 en la nómina entre operativos y administrativos, de hecho hasta los administrativos van”.
El funcionario recordó que de este personal, 20 son auxiliares viales, quienes aún esperan los resultados de los exámenes que presentaron a inicios del presente año.
“Si de la primera vez que fuimos en la administración pasada son alrededor de 20, y si no llega un resultado tienes que volver a ir”.
Por último, añadió que la petición se hizo a raíz del cambio de autoridades estatales y todo el personal incluyendo al titular deben acudir al llamado.