Con severa crisis de nervios y golpes leves resulto joven automovilista que al desplazarse a exceso de velocidad perdió el control del volante luego de que los frenos le fallaron y se proyecto en contra de un poste de madera propiedad de Tel Mex al que partió en dos; en su auxilio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras aplicarle la valoración de salud, no la trasladaron hacia algún hospital.
El accidente ocurrió en la tarde de ayer, sobre la esquina formada por las calles de Sonora y Veracruz de la colonia México, en donde un carro Dodge tipo Attitud, con placas de circulación expedidas en Tamaulipas, se impacto en contra del poste de madera.
Agentes de transito que tomaron conocimiento, informaron que al llegar encontraron el vehículo destrozado de la parte frontal, el poste de madera partido en dos, sostenido por cables y recargado sobre la pared de una vivienda, además la conductora enfrentaba aguda crisis de nervios, por lo que fue solicitado el auxilio de la Cruz Roja. Asimismo informaron que una vez que la mujer fuera atendida por los paramédicos, les informo que repentinamente al vehículo le fallaron los frenos y no logro evitar proyectada en contra del poste.
Por ultimo informaron que el vehículo fue trasladado hacia el mesón municipal por personal de una grua, mientras que la conductora fue llevada a la oficina de peritos de la corporación vial, para que ahí se elaborara el convenio de responsabilidad para el pago de los daños ocasionados.