En Altamira al menos en dos semanas no se podrán aplicar operativos de alcoholemia.

En el municipio de Altamira, los operativos de alcoholemia se tendrán que retrasar al menos dos semanas, esto debido a que los aparatos que se utilizan para la medición de alcohol fueron enviados a la capital del estado para su calibración.

El director de Tránsito, Jesús Emanuel Antonio Corveira Uresti, declaró que ante esta situación podrían aplicarse solo operativos preventivos.

El funcionario reconoció que después del día 16 del presente mes podrían incrementarse los accidentes automovilísticos debido a la mezcla de volante y alcohol, señalando que actualmente se registra un promedio de dos percances diarios.

“Los alcoholímetros estan en Ciudad Victoria están siendo calibrados. De una a dos semanas, será por el 24, el viernes voy a hablar a ver si ya están sino hasta la otra semana”

El director de tránsito, advirtió que durante este fin de semana se podría disparar el índice de accidentes por lo que esperan que los aparatos puedan ser devueltos lo más pronto posible para aplicar el operativo desde el sábado

Para concluir, Corveira Uresti, dejó en claro que se aplicarán algunas acciones, pero todas para inhibir que conductores combinen el alcohol y el volante.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts