Brutal choque de taxis dejó como saldo de cuatro lesionados y cuantiosos daños en los vehículos y una barda derribada, ambas unidades eran conducidas a exceso de velocidad y con pasajeros, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras aplicar la valoración de salud, determinaron no trasladar a los lesionados, debido a que por fortuna solo resultaron con golpes leves.
El accidente ocurrió a las 01:30 de la madrugada de este domingo, sobre la esquina formada por las calles de Francia con Avenida Monterrey de la colonia Borreguera, en donde un taxi Chevrolet tipo Sparck, color blanco con franja amarilla, placas de circulación 3553 VSS de Tamaulipas, se impacto en contra del costado derecho de un taxi Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 7901 VSR de Tamaulipas.
Tras el impacto que recibió el Tsuru, el conductor perdió el control y se proyecto en contra de la barda de una vivienda, derribando un tramo de la misma.
Asimismo los taxistas y dos pasajeros resultaron lesionados, recibiendo la atención en primera instancia por testigos del percance, y minutos después de manos de paramédicos de la Cruz Roja.
Agentes de transito que tomaron conocimiento, informaron que ambas unidades eran conducidas a exceso de velocidad, y los conductores tras reponerse de los golpes, discutieron y a punto estuvieron de enfrentarse a golpes, por lo que fue solicitado el apoyo de efectivos de Fuerza Tamaulipas.
Por ultimo informaron que luego de que los paramédicos se retiraran del lugar sin haber trasladado a nadie, personal de una grúa traslado los vehículos hacia el mesón municipal, mientras que peritos viales trasladaron a los taxistas, lesionados, y propietario de la barda hacia la oficina de transito, para que ahí dialogaran y llegaran a un acuerdo voluntario para la reparación de los daños, y en caso de que no se arreglaran, el accidente seria turnado ante la PGJ para que sea la instancia judicial la que deslinde responsabilidades.