EL REGIDOR QUE NO SABE NI LO QUE DICE

Muchos son los regidores de Ciudad Madero que simplemente no saben lo que dicen, y menos lo que hacen, pero el presidente de la comisión de atención a los jóvenes verdaderamente se lleva las palmas.

Se trata del concejal morenista Filiberto Romero González, quien verdaderamente no sabe ni a qué llegó a un Cabildo, que hacer y mucho menos que contestar al ser increpado sobre temas relacionados con su encargo.

Primero tuvo el tino de decir que la beca ofrecida por Andrés Manuel López Obrador ora los llamados Ninis solamente iba a aplicar si estos se ponían a estudiar de lo contrario quedarían fuera de este esquema.

Ahí contradijo de inicio al presidente electo, quien ha asegurado que pondrá todo el apoyo para los jóvenes que no han tenido oportunidad de laborar entregando una beca de hasta 3,600 pesos mensuales para que se capaciten.

Pero al parecer al regidor nadie le avisó que mínimo debe leer el periódico “Regeneración” -si es que sabe leer- o que le platiquen como audio libro lo que dice su líder y dirigente nacional.

Y en esa orden de ideas se le cuestionó sobre la iniciativa de legalizar la mariguana propuesta por la senadora y próxima secretaria de gobernación Olga Sánchez Cordero.

Ahí el señor Filiberta dijo que se trataba de un desacierto, cuestionando a quien desde el 1 de diciembre será la encargada de la política interna del país, dígase la segunda en decisión del presidente López Obrador.

Fili todavía ósea en decir a los medios “me abstengo” de responder, que alguien le avise que es funcionario público y no está contestando a reporteros sino a la ciudadanía que paga su salario y mira que cobra bastante bien.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts