Un nuevo enfrentamiento de esos que ocurren un día si y otro tambien en Reynosa,volvio a cimbrar las calles y a poner en peligro a sus habitantes ante el enésimo “topon y persecucion escenificado por hombres armados del Cartel del Golfo y policías de Tamaulipas comúnmente llamados “polinegros”,con un saldo de cuatro pistoleros abatidos asi como varios agentes estatales heridos, segun informaron las autoridades.
La informacion refiere que fue alrededor de las 15:30 horas de hoy cuando se reportó en redes sociales una persecución a balazos entre patrullas de Fuerza Tamaulipas y vehículos con presuntos criminales en calles de las colonias La Joya y Villa Esmeralda.
El tiroteo terminó minutos después con un enfrentamiento en la Colonia Balcones de Alcalá primer sector, donde elementos estatales resultaron heridos de bala y cuatro delincuentes fueron abatidos a tiros.
Los pistoleros viajaban en una camioneta tipo Tahoe color arena que cayó en un canal de desagüe. Dos de ellos quedaron ultimados en el interior de la unidad, mientras que otros dos en el exterior, sobre el canal.